lunes, 15 de marzo de 2010

Producto de mi imaginación. No entiendo cómo se hace para aferrarse a algo sin algún lazo concreto. No sé cómo bailan los que no escuchan. O qué contás cuando no tenés historia. No me sale entender por qué me aferré a algo que fue nada, momentos vacíos, palabras sin sentido. Como buscar lo que no está perdido. Saltar sin soga, correr descalza, subir bajadas, tropezar, caer y quedarme tirada. ¿Por qué tengo ganas de verte? ¿Por qué vine si no estaba invitada? Hay tantas cosas que no quiero aceptar. Como que me hago creer que entre vos y yo hay algo más, como que si tu partido ya se hubiera terminado estarías pateando conmigo. Como que tu mirada me invitara a mantener la calma, aguardar.. comprar paciencia y sentarme a esperar. Inventar, no hago más que inventar. Y creo que ya es hora de prender la luz: lo único que siempre hubo fueron mis ganas, buscarte, provocarte, sin llegar a ningún lado, con la esperanza absurda de que me apostés una ficha. Esta ruleta no va y no es tu culpa, mi problema viene de antes: es que hay un tipo con el que jugué y se llevó la mejor parte. Y no pareció importarle. Y ya dispuesta a no seguir aburriéndote con esto, prometo aceptar que no va ni vino, ni estuviste conmigo: triste por algo que nunca fuimos. Malestar general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario