domingo, 23 de agosto de 2009


Serás olvido, serás pasado. Serás huella de mi camino. No estarás en mi destino, y no por eso voy a acabar con lo que he sido. Si fuiste semilla pero no fuiste flor, si separamos las nubes pero no vimos el sol; hoy ya no me quiero lamentar, después de todo no soy distinta a los demás: a mí tampoco me gusta estar mal. No voy a recordarte con rencor, solo con la amargura de no haberte dado amor. No espero que me vengas a buscar ni pretendo que por mí estés mal. Yo ya sé que no sos igual a los demás y tal vez sea cierto que esto también te hace mal. Por eso es tiempo de cambiar, aceptar que no me querés, dejar de jugar. Y si cambié tan rápido de parecer fue porque la noche me ha hecho saber que no todo lo que quiera lo voy a tener, que no todo lo que pida se me va a conceder. Con mi capricho de niña te estoy lastimando y no sé si mi conciencia me seguirá perdonando. Tanto para mí como para vos es mejor que esto deje de ser lo que es hoy. ''Serás lo que debas ser''.. si ya no lo fui, nada seré! Yo te quiero de verdad, en el cielo quiero verte volar; de nada me sirve intentar disparar si vos no te estás dejando apuntar. De nada me sirve seguir con esto de buscar si a mi nunca me gustó esperar. Entonces es mejor así: si mañana te veo, voy a sonreír; pero no me pidas que te preste una mirada, solo me quedan unas pocas palabras: si me cerrás la puerta, no voy aa aparecer por la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario