miércoles, 15 de julio de 2009

Yo sé que puedo, sé que lo llevo adentro. Sé que tengo la fuerza y la determinación. Sé que puedo caer muchas veces, pero puedo levantarme muchas más. Soy conciente de que pierdo el tiempo, de que dejo las cosas pasar; pero también sé aprender de todo y he aprendido que las personas nunca cambiamos. Sé que siempre soy la última en decidir sobre mi misma y que, en realidad, nunca mido bien las consecuencias. Sé que todo depende de todo. Aprendí que tambié hay gris. Pero lo negro es negro, y lo blanco blanco, aunque a veces cuesta ver. Sé que hay gente que cree en mí, que nada es para siempre, ni seguro, ni perfecto. Que a veces es mejor callar, que ganar y perder es cuestión de ver las cosas de una o de otra manera. Que lo que la vida te da, la vida te lo quita, que tal vez tengo más de lo que merezco, que me di cuenta de lo que tuve cuando lo perdí. Que valoro más las cosas cuando lucho por ellas, que lo fácil dura poco y que es inevitable amar lo inalcanzable. Pero también sé que sé muy poco; aunque lo poco que sé, la vida me lo enseñó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario