lunes, 13 de julio de 2009

Y que te des cuenta tarde, que me pidas por favor, que me extrañes, que te haga falta saber cómo estoy. Ojalá que no esté aquí para esperarte. Que sientas necesidad de retroceder el tiempo, que te preguntes por qué, que te ahogues en razones incoherentes. Ojalá que pierdas la espontaneidad, que sientas culpa, que nunca me quieras perder. Ojalá que te deje de dar lo mismo, y que yo no esté aquí para esperarte. Ojalá que cuando todo esto te pase, ya no me importes y sienta lástima por habértelo deseado. Ojalá que me sientas lejos, que me busques excusas, que me justifiques y me perdones una y otra vez. Que pases noches pensándome, deduciendo mis conductas. Ojalá que te ilusiones. Ojalá dejaras de ser tan vos. Ojalá no este aquí para esperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario