lunes, 12 de julio de 2010

Es que has logrado en lo que la gente llama ''poco tiempo'' lo que nadie pudo hacer en tantos años, es que pienso en vos las 25 horas del día, es que me encanta que me quieras tanto, tener ganas de verte siempre. Es que todo momento juntos es una oportunidad para demostrarte lo mucho que sos para mí, todo lo que me importás. Es que me volví adicta a tus besos, a tus abrazos, a tu voz de la manera que sea: estando lejos, a menos de un metro, con tu boca pegada a mi oído. Es que estar con vos es ser lo que soy y no tener miedo ni verguenza de eso, es darte lo que tengo, lo que voy descubriendo y todo eso que vos solo te supiste ganar. Es que te amo, sos hermoso!

1 comentario:

  1. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio...


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar