miércoles, 19 de mayo de 2010

No deberías aclarar que nunca voy a ser mejor que vos; se cae de maduro y tampoco es lo que busco. Yo sí sé que voy a ser diferente, distinta, ni más ni menos, una historia más, una vuelta de página, otro cuento que comienza desde cero, habiendo una vez. Y sí, tal vez sea la más injusta hablando ahora que estoy del mejor lado, del lado de él. Pero no es mi culpa ni la suya, ni la tuya; son las casualidades, las circunstancias que se dan sin sentido y sin razón. Tarde o temprano vas a tener que reconocer que el está feliz conmigo y tus fotos de retrato son figuritas de ayer. Y sí, por ahora me trago todas esas cosas que sabés decir, que esparcís; pero todo tiene un límite, y no voy a pagar con la paciencia que no tengo el hecho de que vos no puedas superar que no va más. Mientras más rapido lo digieras, más rápido lo vas a largar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario