domingo, 25 de abril de 2010

Muy a mi estilo, es complicado explicar còmo me siento. Lo feliz que me hace tener algo para hacer, estar organizada, tener un cronograma, sentir que estoy haciendo algo por mi vida. Esa alegría de estar ocupada y a la vez disfrutando el tiempo es difícil de transmitir simplemente con palabras. PERO, por otro lado, y para equiparar un poco la balanza, me resulta tedioso tener que sentarme y ponerme a estudiar; saber que mañana es lunes y arranca otra semana (un poco más complicada que las demás). Ser conciente de que, la próxima vez que vea a mis amigos será dentro de 5 largos y pesados días.. Pero al fin, no hay otro camino: el tiempo siempre es igual, así es que me auto-deseo muchas fuerzas y voluntad para que me sea leve y que no pase eso de que se hace cada vez peor. Otra vez sin vueltas, y aunque suene muy poco yo, me gusta MUCHO y es el fiel reflejo de que algo en mí cambió. (bonustrack: hace 9 días no me como las uñas)

P.D: Efe de feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario