lunes, 30 de noviembre de 2009

Ya no soporto ciertas cosas, ya no quiero aguantar tanto. No soy capaz de entenderlo todo, no siempre puedo ponerme en el lugar del otro. Saturada de mentiras, de teatros, de traiciones, no disfruto de la vida con tantos nudos, tormentas, ciclones. Y no es que haya cambiado, solo que encontré mi límite, no me sale ser tan buena, no pretendo que me entiendas. Y si no tengo camino, no busco que me lleven a los empujones, yo no sé por dónde piso, ya perdí mis convicciones. Y con tantas cosas para gritar, se me ha llenado el cuerpo entero, no tolero algunas acciones, voy a tocar el timbre y que este micro pise el freno. Y si pienso quién tiene la razón, quién debe pedir perdón quién sabe sufrir mejor, quién conoce lo que es amor, no consigo la respuesta, no hay una buena explicación; pretendiendo dejar pasar todo, estoy cada vez peor. Quiero tiempo para encontrarme, para saber qué sale mal. Quiero tiempo para recargarme y volver a funcionar. Dónde fue que me quedé? Cuándo dejé de soñar? Cuál es el miedo de hablar? Y ya no se si esto también pasará. A veces es mejor actuar y dejar de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario