domingo, 1 de mayo de 2011

Tu amor transforma todo. El chocolate no es más chocolate, es una forma de decir '' te estuve pensando mucho'' cada vez que te vuelvo a ver. Los besos dejan de ser besos y se convierten en 10 centímetros por encima del nivel del suelo, flotando en el aire sin tener noción de cómo sigue el curso de lo demás. Y las miradas son encuentros de mi alma con la tuya, que se miran, se reconocen y se eligen. Si alguien me preguntara qué es un abrazo, diría con toda mi convicción que son tus brazos envolviendo mis ganas de amarte y lo lindo de hacerlo. Dormir sería tenerte acorralado, con una de mis piernas por encima de las tuyas, un brazo cruzando tu pecho y un oído pendiente del latido de tu corazón. Las sonrisas las defino como ese dibujo que se graba en mi cara cada vez que te veo llegar porque descubro que ya no falta nada para tener tu piel otra vez. Podría desplegar un diccionario, que hasta me atrevo a decir, sería un nuevo idioma; pero para poder dejar bien claro mi mensaje debería decir que la felicidad propiamente dicha pasaste a ser vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario